domingo, 15 de mayo de 2016

EL SUEÑO DE ANGELITA




El Sueño de Angelita
Intérprete: Los Troveros de América

"Angelita está dormida
y cual un beso se ven sus labios
el panambi de su sueño
que va volando, que va volando.

En tanto que yo a su lado
la estoy mirando con embeleso

siento palpitar su beso
como un latido del corazón.


Niña angelical dueña de mi amor
no quiero turbar tus sueños en flor.

Con el corazón como un susurrar
vaya mi canción para tu soñar.


El artista más querido
mago del arpa, arrulló tu cuna

por eso es que tú has nacido
privilegiada como ninguna.
Cuando duermes Angelita
treinta y seis cuerdas brota en tu sueño
trayendo el Guyra Campana
que desde el cielo te viene a amar.



Angelita está dormida
y hay en sus labios una sonrisa

en el cielo se desliza
como aleteo del panambi".

Letra: Eduardo Rayo
Música: Félix Pérez Cardozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario