jueves, 5 de mayo de 2016

ALONDRA FELIZ


ALONDRA FELIZ
"Alondra feliz aún la libertad de tu corazón no mato el amor
por eso al llorar ebrio de dolor tú me niegas hoy tu trino de miel

vente a darme ya con tus bellas alas un celestial soplo salvador

ave del edén que sueña ganar tu triste zorzal peregrino y fiel.


Mi alada deidad de estirpe canora

alivia tu ser mi cruel orfandad;

mi alma en sus versos piedad te implora

lo hermoso no debe tener maldad.


Sangra agonizante mi pobre espíritu al no saber de tu áurea voz

esa almibarada y acariciante afirmación de un puro querer;

tu eres el camino de una gloria que alcanzaremos luego los dos

y ya no seré zorzal solitario que vive muerto en su padecer.


Del cariño tuyo estoy sediento

como lo atestigua esta noche azul;

alondra feliz canta un juramento

será un paraíso a mi juventud.


Con un tierno si de tu dulce pico aligero se curará mi mal

e iremos al nido que construí para nuestra unión llena de esplendor

no habrá más belleza a los oídos que nuestro canto primaveral

ni se romperá nuestra bien feliz cadena de oro del hondo amor.


En vuelo nupcial de almas gemelas

bajo milagrosa lluvia floral;

vámonos cantando si tú lo anhelas

en pos de una nueva luz auroral".


Autores: Carlos Miguel Jiménez - Emilio Bobadilla Cáceres.

2 comentarios:

  1. Muy linda letras grande son por siempre Carlos Miguel y Emilio Bobadilla Cáceres

    ResponderEliminar
  2. Impresionante,una de las obras poéticas más espectaculares de Carlos Miguel Giménez y por cierto le dió muy buena música Bobadilla Cáceres

    ResponderEliminar