jueves, 27 de octubre de 2016

NOCHES DEL PARAGUAY




NOCHES DEL PARAGUAY
Intérprete: Los Alfonzo
Canal Youtube: Antonio Celso Nunes Nassif

Viejos recuerdos trae mi memoria
y llega el hado que es todo un ay;
mi pecho enfermo dulce en ti piensa
noches hermosas del Paraguay.

Huérfano incierto sigo la ruta,
triste tragedia de mi pesar;
mas nada pasa, mi alma se enluta:
sueño en las noches del Paraguay.

De ti distante me hice bohemio,
canto mis versos todo al azar;
sufro llorando en altas horas
que no son noches del Paraguay.

Pienso en mi rancho, mi madre amada,
la china acaso que me olvidó;
viendo constante bellos reflejos
de aquella luna que no veo yo.

Mi luna hermosa no me refleja,
la niebla fría cubre mi andar;
no son tus cantos, menos tus luces
radiante luna del Paraguay.

Recuerdo todo de aquellos días,
de los amores que allá dejé:
mis ilusiones, la prometida,
la amada buena de mi niñez...

Letra: PEDRO J. CARLÉS
Música: SAMUEL AGUAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario