lunes, 14 de noviembre de 2016

VIRGEN Y FLOR



VIRGEN Y FLOR
Intérprete: Hermanos Cáceres
Canal Youtube: sportifabio

Vine de lejos para adorarte
princesa rubia de mi pasión;
con mi guitarra anhelando darte
entre sus quejas mi corazón.

Ayer humilde fui a tu sendero
un ramillete a deshojar;
porque a una virgen yo siempre quiero
ver sobre pétalos caminar.

Y al quedarme sin los capullos
con que tu senda, yo alfombre
en mi alma ansiosa de tus arrullos
vino el cariño a florecer.

Es que tus nombres entrelazados
son de una virgen y de una flor;
María y Rosa idolatrados
en su delirio por tu cantor.

Más tú no quieres amarme nunca
y hoy agoniza ya mi ilusión;
siento que en vano en tu vida busca
mi pobre vida su salvación.

Una mirada y una sonrisa
dame si quieres verme vivir
estoy muy triste con la ceniza
del sueño mío que veo morir

Yo tu desprecio y hasta tu olvido
llorando a solas perdonaré,
y siempre amante del bien perdido
recuerdo eterno ya llevaré.

Y en el adverso cruel destino
de nuevo lejos con mi dolor;
me iré cantando cual peregrino
María Rosa, virgen y flor.

Letra: Carlos Miguel Gimenez

Música: Emilio Bobadilla Cáceres

4 comentarios:

  1. La bonita música del Paraguay. Desde Colombia un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una letra muy hermosa....esa combinación de palabras y de sentimientos , presentan un hermoso ramillete de palabras y....de flores, a la siempre amada....

    ResponderEliminar
  3. Que bellesa de cancion me da nostaljia x k cuando navio una de mis hijas m dieron esta serenata y ya hace 54 años nunvo la olvido muy linda letra de aki de palmira v volombia alrluyaaa

    ResponderEliminar