jueves, 8 de diciembre de 2016

RECUERDOS




RECUERDOS
Intérprete: Marcos Brizuela
Canal Youtube: Paraguay Pú



"En mis horas tristes mi alma te nombra


y tu nombre es prenda de mi gratitud 

le diste un poquito de luz a mi sombra


y sendas de amores a mi juventud

no importa que pronto cobraste el olvido


lo que en dicha diste a mi corazón

porque si tus besos ya los he perdido


no pierdo el recuerdo de aquella ilusión.


Andaré de nuevo mi viejo camino


llevando el consuelo de pensar en ti

soñando muy triste el bello destino,


fruto de mi anhelo que después perdí.


Lo he perdido todo, esperanza y vida, 
mi ilusión y sueños, ya muertos están
pero éste recuerdo de cosas queridas
ni tú ni la vida me lo quitarán"


Letra: Mario Halley Mora
Música: Miguel G. Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario