jueves, 29 de junio de 2017

IRENE




IRENE
Intérprete: Trío San Valentín
Canal Youtube: Paraguay Pú


"Angel de mi amor yo te cantaré
con hondo fervor mi canción de fe
melódico son que alegra mi vida
llenando de dicha a mi amante corazón

Muchacha gentil de mi ensoñación
muy cerca de ti rezo mi oración
y al mundo diré en alas del viento
todo lo que siento todo mi querer

La delicia de nuestro amor
es un sueño de dicha sin fin,
son tus labios panales de miel
y tus manos de rosa y jazmín.

El embrujo de tu mirar
me subyuga con honda pasión
eres tú la mujer ideal
ángel de mi amor

En pos de tu amor yo contigo iré
de nuestro querer no hay sueño mejor,
que fue nuestro anhelo un mundo feliz
hoy de dicha plena muchacha gentil.

La delicia de nuestro amor
es un sueño de dicha sin fin,
son tus labios panales de miel
y tus manos de rosa y jazmín.

El embrujo de tu mirar
me subyuga con honda pasión
eres tú la mujer ideal
ángel de mi amor".


Letra: Mauricio Cardozo Ocampo
Música: Virgilio Centurión

No hay comentarios:

Publicar un comentario