viernes, 28 de diciembre de 2012

Mi ciudad lejana


Mi ciudad lejana


La noche silente con manto de bruma

ahoga mis sueños de volverte a ver

y en mis ansias locas, mi ciudad lejana,

evoco tus calles que alientan mi ser.


Evoco la infancia de primeros pasos

por las callejuelas de Loma Clavel,

mi Barrio Obrero no podré olvidarte

y mil serenatas a ti cantaré.


Volveré un día, mi ciudad lejana,

y al pie de tu reja brindarte mi voz,

esa voz doliente que tanto reclama

tus noches de luna, noches de Asunción.


Tu puerto Sajonia, barrio San Antonio,

Los bellos jardines que vi florecer.

También la orilla, saludando al río,

Está Chacarita, mi dicha ayer.


Romance de estrellas, Pinosã florido,

esparce en la noche su son musical

y el alba despierta con las burreritas

de sufrida estirpe, madre sin igual.

Letra: Oscar Mendoza
Música: Martín Leguizamón

No hay comentarios:

Publicar un comentario